La gran preocupación invernal del FC Barcelona
La escuadra catalana tiene claros sus planes a desarrollar en el periodo invernal de traspasos que comenzará dentro de dos meses.
Acabamos de entrar en el mes de noviembre pero parece que las cosas siguen claras. El FC Barcelona sigue lamiéndose las heridas del Clásico mirando hacia el futuro con ese partido de Anoeta como primer obstáculo en el horizonte. Los culés tampoco pierden de vista el mercado invernal.
Aunque será a mediados de este mes cuando deberían tener claro que la lesión de Vitor Roque no debe impedirle jugar a comienzos de 2024. Porque tal como podemos leer esta tarde en Sport, sigue siendo su llegada la gran prioridad de Deco y Xavi Hernández.
Un fichaje cocinado a fuego lento
"Son conversaciones positivas de que todo puede suceder en enero, pero si no se da, cabeza bien, tranquila y enfocado aquí en el Athletico. Sí, sí, no es fácil, pero siempre procuro estar con la mente tranquila, procuro trabajar diariamente. Ahora, enfocado en recuperarme de la lesión. Creo que es lo más importante en el momento", afirmaba hace unos días el delantero.
La escuadra catalana tiene que hacerle hueco por el Fair-Play Financiero, que parece el obstáculo más complicado de salvar ahora mismo. De momento su agente está en la ciudad condal buscando casa para él y en constante comunicación con los dirigentes culés.
Más información