El Villarreal espera la mejor versión de Yéremy Pino
Llegado al Villarreal en 2019, Yéremy Pino ha tenido un crecimiento exponencialmente en el cuadro groguet. El canario, cuya cláusula de rescisión está fijada en 80 M€, fue indiscutible tanto para Unai Emery a principios de temporada como después para Quique Setién en el segundo tramo de curso, marcando 4 goles y repartiendo 7 asistencias en 46 partidos.
Así, para el próximo curso, Yéremy tendrá el objetivo de mejorar sus guarismos de cara a puerta. Siendo un extremo con un gran despliegue físico en defensa, colocándose entre los mejores de Europa en duelos aéreos ganados, bloqueos y entradas, el atacante no destaca tanto en acciones para crear tiros, según los datos que muestra Football Reference.
En ese sentido, el extremo deberá dar su mejor versión en un verano donde el Submarino Amarillo ha reforzado a las mil maravillas la parcela ofensiva. Las llegadas de Ben Brereton Díaz, Alexander Sorloth e Ilias Akhomach sumada a la presencia de Gerard Moreno o José Luis Morales obligará a Pino a mejorar su rendimiento para volver a ser indiscutible para Setién.
Más información