El Real Madrid medita una decisión controvertida para el mercado
En el Real Madrid siguen meditando tomar decisiones importantes para el mercado. Empezando por el mes de enero donde las lesiones han mermado la plantilla de Carlo Ancelotti. Aunque hay otros asuntos por resolver todavía.
Estamos ahora a mes y medio para que se inicie el mercado invernal de fichajes, que por primera vez en muchos años puede tener al Real Madrid como protagonista. El último fichaje en este periodo fue Reinier en 2020, pero apenas ha tenido presencia estos años encadenando cesiones.
No es tradicionalmente un periodo que guste a los blancos. Pero más allá de esta decisión que se debate en las entrañas den Santiago Bernabéu actualmente, hay otra que también ha trascendido y de la que nos hace partícipes Relevo, sobre lo que se debate en Concha Espina.
Una españolización recurrente
Y es que el combinado de Chamartín estaría meditando seriamente la idea de intentar españolizar de nuevo la plantilla. Con algunas incorporaciones de jugadores nacionales en los próximos años, para ganar presencia de nuevo en la Selección y cumplir mejor con los cupos de la UEFA.
Esa es una vía o la otra ir dando a los canteranos más oportunidades. El caso es que los grandes fichajes que suenan para el siguiente curso (Alphonso Davies, Trent Alexander-Arnold, Florian Wirtz o Joshua Kimmich) son la mayoría extranjeros.
Más información