¡Ojo Real Madrid! La situación de Éder Militao da un vuelco inesperado
En el Real Madrid las miradas están puestas en la final de la Liga de Campeones de este sábado pero sigue habiendo margen para hablar de otros asuntos que siguen preocupando al club. En este caso las miradas se focalizan en el mercado estival de fichajes donde podría haber sorpresas…
En el Real Madrid parece que solamente esas declaraciones de Rodrygo y la fiebre de Andriy Lunin han alterado un poco la tranquilidad que se respiraba previa a la final de la Liga de Campeones. Los merengues han aparcado de hecho decisiones de mercado hasta que no pase el encuentro más esperado.
Será por tanto la primera semana de junio en la que habrá nuevos movimientos a la vista que se deben ir gestando. En este caso nos cuentan desde el diario Mundo Deportivo que puede haber sorpresas, más de las esperadas porque alcanzan ahora los rumores a un peso pesado de la plantilla.
Éder Militao a escena
Y es que, siempre de acuerdo con el citado medio, el combinado de Chamartín podría poner a la venta a un jugador hasta hace poco intransferible. Con apenas 12 partidos disputados esta campaña tras su larga lesión, Éder Militao sería ese jugador a quien el club blanco no podría trabas para una salida.
El zaguero brasileño estaría ahora en la lista de transferibles del equipo merengue. Porque el rendimiento de Nacho en su ausencia, el rendimiento de Aurélien Tchouaméni como central (que daría espacios a Rodrygo al retrasar a Fede Valverde) y la idea de renovación de la defensa, pueden hacer que se escuchen ofertas por él.
Más información