Los tres movimientos invernales que ha determinado el AC Milan
Además de coleccionar posibles fichajes con los que apuntalar su plantilla en el mercado, el club lombardo también se centra en una operación limpieza en el seno de su proyecto.
En este preciso instante, es el Mundial de Catar el que acapara toda nuestra atención. En cuanto concluya, tendremos los habituales movimientos de un mercado invernal atípico, pero más esperado que nunca. Un periodo de traspasos donde muchas escuadras tendrán bastante tiempo para ir tomando decisiones claras.
El conjunto de San Siro es el que nos ocupa en esta ocasión, especialmente porque CalcioMercato.com apunta que ha decidido ya varios movimientos claros. El AC Milan se encuentra definiendo algunas ideas de posibles refuerzos, si bien es cierto que pretende cerrar varias salidas para dejar espacio en su plantel.
Tres bajas a la vista
El combinado lombardo ha decidido dar un notable paso al frente, tomando determinaciones destacadas con tres jugadores de su elenco. Primero, un Fodé Ballo Touré (25 años) que apenas cuenta para su míster Stefano Pioli. Eso sí, este lateral zurdo disfruta de pretendientes en Turquía y Francia.
Otro profesional que puede cambiar de aires en busca de minutos es Yacine Adli (22 años), centrocampista que apenas ha participado en cuatro compromisos en lo que va de curso. Así las cosas, podría encontrar acomodo con un préstamo. Por último, se busca destino para su compatriota Tiemoué Bakayoko (28 años), inédito esta temporada en el AC Milan.
Más información