Achraf Hakimi, el gran dilema que divide al PSG
En el final de una larga temporada donde han sucedido muchas cosas, el futuro del lateral marroquí se presenta como un nudo más para complicar la siempre enrevesada situación de la escuadra parisina.
El PSG trabaja para sellar los cambios que se esperan en el seno de su escuadra de cara a la siguiente temporada que deberían ser unos cuantos. Ya que un año más ha decepcionado este club en Europa, mientras ahora vemos cómo la salida de Lionel Messi se precisa e incluso Neymar parece no tener tampoco garantizada la continuidad la temporada que viene.
Pero hay otro asunto diferente aunque no menos complicado de lidiar para Luis Campos, el hombre fuerte de la entidad en la planificación. Y nos referimos a la situación de Achraf Hakimi, imputado desde hace algunas semanas por supuesta agresión sexual, pero que permanece en libertad y jugando con el club francés.
Un dilema por resolver
Autor de 4 goles y 5 asistencias en 37 partidos de este curso, el internacional marroquí de 24 años, que brillaba en la Copa del Mundo de Catar, ha visto cómo toda esta situación frenaba en seco su progresión. Fichado en 2021 por 70 M€ nada menos, es un jugador solvente en su puesto, y además muy cercano a Kylian Mbappé. Si bien cuenta L’Equipe que esto preocupa en muchos sectores del club porque lo consideran una mala influencia para el delantero.
De ahí que se haya especulado con que el club parisino le abrirá las puertas en cuanto tenga oportunidad, si llega una gran oferta. Aunque nuestros compañeros de Footmercato.net han podido saber que Nasser Al-Khelaïfi quiere retenerlo y le ha mostrado su confianza. En cualquier caso un asunto espinoso con aristas en el mercado que ahora comienza. Y que no parece fácil de resolver.
Más información