El FC Barcelona no se resigna: la última opción para fichar a Marcus Rashford
La directiva del FC Barcelona mantiene contactos activos con Marcus Rashford y su entorno. Si logra que Ansu Fati cambié de opinión y acepte abandonar el equipo, la entidad catalana abordará el fichaje del internacional inglés.

"Si las cosas no cambian, yo no cambiaré. Pondré antes al entrenador de porteros que a un jugador que no da el máximo cada día… En el entrenamiento, en la vida, en cada detalle. No voy a cambiar en este asunto". Así de claro y contundente se mostró ayer Rúben Amorim. Tras la victoria de los suyos ante el Fulham (0-1), el técnico del Manchester United justificó de esta forma la ausencia en la convocatoria de un Marcus Rashford que ya hace unas semanas mostró abiertamente su deseo de cambiar de aires.
Desde la distancia, el FC Barcelona observa esta situación con agrado, ya que el escenario parece más que propicio para poder lanzar sus redes sobre un futbolista que resulta muy atractivo para Hansi Flick. El problema para los culés es que, por ahora, siguen sin contar con el Fair Play necesario para abordar la operación.
Condición
Para poder acogerse a la regla del 1:1, los culés deben antes aligerar su plantilla y, en este momento, ningún futbolista parece por la labor de hacer las maletas. Ni siquiera un Ansu Fati que, anoche, volvió a quedarse sin minutos ante el Valencia. Aunque los catalanes resolvieron el duelo por la vía rápida, Hansi Flick volvió a olvidarse por completo del atacante.

Ansu didn’t want to leave so far, but still one to watch in the final days.
🔵🔴👀 Barcelona keep contacts active for Marcus Rashford in case Ansu decides to leave.

Aunque asume que no será fácil que el ariete cambie de opinión, el cuadro barcelonista mantiene abiertas las vías de comunicación con Rashford y su entorno. Según ha contado Fabrizio Romano, si de aquí al 3 de febrero, Ansu decide salir, la entidad aprovechará el espacio que deje para reclutar al internacional inglés.
Más información