El PSG ya trabaja en un nuevo fichaje sorpresa
Además de las ya muy avanzadas negociaciones por Kang-In Lee, el PSG avanza a pasos agigantados en paralelo en otro fichaje sorprendente en la medular.
El PSG vive un momento muy convulso desde anoche. El clan Kylian Mbappé ha revelado las intenciones del jugador para las próximas semanas y meses. El delantero no ampliará su contrato y no activará su opción hasta 2025 con el club al que llegó en 2017 procedente del Mónaco. Una espina clavada para los dirigentes que, como cada año, hacen del campeón del mundo de 2018 el faro de su proyecto.
Sin embargo, el periodo de fichajes ha comenzado y muchos asuntos ya están muy avanzados. Manuel Ugarte es objeto de intensas negociaciones con el Sporting de Portugal, mientras que ya le dio el sí al campeón de Francia. Kang-In Lee también está listo para unirse al PSG, mientras continúan las conversaciones con el Manchester City por Bernardo Silva. Milan Skriniar (Inter) y Marco Asensio (Real Madrid) llegarán libres de contrato.
Ndour dijo sí al PSG
Luis Campos y su equipo también son capaces de aprovechar las oportunidades del mercado. El eslovaco y el español probablemente no serán los únicos en aterrizar en la capital francesa como jugadores libres. Según varios medios, entre ellos RMC, que confirman la información publicada por primera vez en Inglaterra, el joven centrocampista que acaba contrato con el Benfica, Cher Ndour, dijo sí al club francés.
El jugador de 18 años prefirió la opción que le ofrecían los parisinos, antes que la de un gran club inglés, cuya identidad no ha sido revelada. El joven italiano, en pugna con el club portugués desde su negativa a prorrogar, lleva mucho tiempo cortejado. Sus actuaciones en la UEFA Youth League llamaron la atención de la mayoría de los principales clubes europeos. Un jugador elegante y muy técnico, a quien a menudo se lo compara con un tal Paul Pogba.
Más información