Andriy Lunin, el eslabón suelto en la planificación del Real Madrid
Mientras Carlo Ancelotti ha dado de nuevo por cerrada la plantilla en sala de prensa, estamos a dos semanas de que finalice el mercado de fichajes y sigue un asunto crucial sin resolverse. Andriy Lunin no ha renovado pero tampoco ha aceptado oferta para salir. La situación sigue en un inesperado limbo.
"La plantilla está cerrada, debemos esperar al cierre de mercado. Pensamos que Alaba volverá bien. Y tenemos jóvenes que pueden jugar. Hemos tenido la mala suerte de la lesión de Joan. Asencio y Jacobo pueden aportar". Carlo Ancelotti reiteraba hoy en sala de prensa su claro mensaje.
El entrenador del Real Madrid no espera por tanto movimientos, lo que daba por zanjados los rumores sobre Aymeric Laporte. Pero pone Bernabéu Digital ahora el foco en otro futbolista, dado que Andriy Lunin sigue en la plantilla sin haber renovado.
Una situación compleja
El ucraniano acaba contrato como sabemos en junio, pero ni ha aceptado oferta de renovación y tampoco parece que su salida sea inminente ya. De manera que, pese a haber tenido ofertas, se han rechazado algunas y sigue el guardameta como suplente de Thibaut Courtois.
Una salida de última hora podría suponer algún cambio porque Kepa Arrizabalaga sigue en el Chelsea y ha esperado su oportunidad para volver. De no haerlo el meta vasco tendrá que sondear otras opciones. Así que por ahora Lunin es el único asunto por resolver…
Más información