El doble plan del AC Milan para reforzar su medular
La directiva del AC Milan trabaja con la firme idea de impulsar su parcela ancha. Los rossoneri valoran acudir al mercado en el mes de enero y realizar otro fichaje al término de la presente temporada.
Reforzar la parcela ancha. Ese es, sin duda, uno de los grandes objetivos que se ha fijado el AC Milan de cara a futuras ediciones de mercado. Los rossoneri desean impulsar una demarcación que no termina de rendir al nivel deseado por su actual técnico, el luso Paulo Fonseca.
Según cuenta CalcioMercato.com, los dirigentes lombardos trabajan ya en dos movimientos de forma paralela. Por un lado, la entidad desea acudir al mercado de invierno en busca de un medio que pueda resultar ya decisivo de cara a la segunda vuelta de la temporada. En este sentido, el nombre del norteamericano Johnny Cardoso (Real Betis, 23 años) sigue resonando con mucha fuerza.
Otros nombres
Tras el futbolista verdiblanco, cuyo contrato se extiende hasta 2029, comparece Lucas Gourna-Douath, joven mediocentro francés (21 años) que ya brilla con el RB Salzburgo. Finalmente, como tercer opción despunta Carney Chuckwuemeka (21), jugador del Chelsea que agrada enormemente al secretario técnico Geoffrey Moncada y que, tal vez, estaría abierto a recalar en San Siro mediante una cesión.
Al tiempo, los milanistas se mueven con la idea de incorporar otro centrocampista el curso que viene. En concreto, su idea pasa por apostar por Samuele Ricci (23 años). El italiano milita actualmente en un Torino que no tiene intención de estudiar su venta en enero, pero que podría abrirse a negociar al término de la temporada.