Real Madrid y FC Barcelona se enzarzan por una sensación de la Liga
El Real Madrid trabaja en la llegada de un nuevo mediocentro, estando preparado para competir con la Premier League por Martín Zubimendi -Real Sociedad-. Aun así, también está pendiente de la proyección de un Dário Essugo que está aprovechando su cesión en la UD Las Palmas.
Es un secreto a voces que el Real Madrid va a ser uno de los animadores por excelencia del mercado en 2025. Sin duda, Juni Calafat, su jefe de ojeadores, está más que preparado para recomendar cualquier oportunidad a las altas esferas del titán merengue. Y uno de sus objetivos consiste en impulsar la medular.
De hecho, se está intensificando la vigilancia sobre un Martín Zubimendi que ya ha tumbado ofertas provenientes de Inglaterra por su fidelidad hacia la Real Sociedad. Dicho lo cual, el protagonismo de este artículo corre a cargo de un prometedor futbolista que está siendo una revelación de nuestra Liga.
Dário Essugo da pie a un Clásico en el mercado
A tenor de la información de la que se hace eco Defensa Central, en el Santiago Bernabéu están pendientes de las actuaciones de Dário Essugo (19 años) con la UD Las Palmas. En calidad de cedido por el Sporting de Portugal, el pivote también figura en la lista de futuribles de Deco, director deportivo del FC Barcelona.
De esta manera, no se descarta que se produzca un trepidante Clásico entre los blancos y los culés por el pase del luso. Un asunto que, no obstante, depende de la decisión de un conjunto lisboeta que tiene el control de los derechos de su pupilo. No va más para Barça y Real Madrid por un Essugo que brilla con Las Palmas.