Desvelada la estrategia del Inter de Milán con Milan Skriniar
Cortejado por el Paris Saint-Germain, el central sigue siendo un asunto prioritario para el combinado lombardo. Y los de Simone Inzaghi se preparan para acercar posturas con su titán de la zaga.
Bajo contrato en el Giuseppe Meazza hasta mediados de 2023, Milan Skriniar (27 años) continúa centrando las miradas en la planificación deportiva del Inter de Milán. Refuerzo frustrado para el entramado defensivo del Paris Saint-Germain, se trata del mariscal en el eje central de la retaguardia de los nerazzurri.
Es por ello que su continuidad se antojaba clave para la plantilla de Simone Inzaghi a los mandos del subcampeón de la Serie A. Pese a que su futuro se vislumbra como una incógnita, puede irse aclarando a partir de la información de Il Corriere dello Sport. A saber, la citada fuente aporta la última hora de este tema.
Movimiento en los despachos del Giuseppe Meazza
Y es que el conjunto lombardo prepara una cumbre con Skriniar, especialmente con el firme propósito de solucionar este culebrón durante el mes de octubre. Es más, se vaticina ya una propuesta inicial de 5,5 M€ netos + incentivos por campaña para el internacional con la Selección de Eslovaquia.
Pese a ello, todo hace indicar que la cuantía fija tendrá que situarse en los 6 M€ para que el Inter sea capaz de blindar al jugador. Una operación estratégica, propiciando que la escuadra del Parque de los Príncipes pueda quedarse definitivamente con la miel en los labios. No va más en la telenovela de Skriniar.
Más información