Santiago Giménez, la sorprendente anomalía del mercado
Uno de los jugadores que se esperaba fueran protagonistas de un traspaso millonario este verano era Santiago Giménez. Delantero con claro potencial aparente para dar el salto a un campeonato de mayor nivel, que sin embargo permaneció en Países Bajos.
Santiago Giménez está viviendo su tercera temporada en las filas del Feyenoord. El delantero mexicano de 23 años viene de dos temporadas sensacionales, aunque en esta haya bajado algo su productividad de cara a portería. Porque el pasado curso fue sensacional.
Autor de 26 tantos en los primeros 36 partidos de este curso, el goleador mexicano se asentaba como gran referente del equipo neerlandés. Que aparentemente se frotaba las manos para una venta, pero en cambio el goleador se acababa quedando en el equipo neerlandés.
¿Protagonista en 2025?
Ya se ha hablado estos días de ofertas importantes por él, algunas rondando los 40 M€ incluso. El atacante mexicano ha sido protagonista de manera habitual por sus goles también con su selección y a sus 23 años, tras más de dos de experiencia en Europa, parece dispuesto para ese salto.
Un atacante codiciado por buena parte de los grandes de Europa, sin duda. Que verá crecer poco a poco su caché y que seguramente continuará acumulando rumores en las siguientes semanas. Porque en 2025 se espera que pueda dar un salto de calidad en su carrera deportiva.
Más información