El Real Madrid tiene vía libre en el mercado
El cuadro blanco perfila sus planes para las siguientes ventanas del mercado estival y tiene entre ellos varios asuntos importantes. Ahora con más libertad que en las últimas ediciones.
El Real Madrid recibía ayer las buenas noticias que suponen la nacionalización de Eder Militao y Rodrygo como veíamos. Sumada a la de Vinicius Junior de hace unos días va a propiciar esto que el equipo de Carlo Ancelotti ya no tenga jugadores extracomunitarios en la plantilla actualmente.
Y precisamente de esto nos habla el diario Marca en su portada de hoy. Porque el combinado de Chamartín ve esto como gran oportunidad de mercado, pensando sobre todo en el Mundial de Catar. Así que no descarta algún fichaje de una estrella que pueda brillar en esa cita de selecciones.
Jude Bellingham a escena
Tal y como explica el citado medio, uno de los jugadores a seguir puede ser Jude Bellingham. El joven centrocampista del Borussia Dortmund es inglés y podría ocupar en 2023 una de esas plazas ahora libres en la plantilla con ese margen de extracomunitarios liberado.
Por otra parte, el club blanco puede traer de vuelta cuando quiera a Take Kubo o Reinier, jugadores que hasta ahora no podían figurar en su plantilla. De manera que todo esto son buenas noticias para la entidad de Concha Espina.
#LaPortada Vía libre para fichar 🗞️ pic.twitter.com/v9ZDxVluUm
— MARCA (@marca) October 28, 2022
Más información