Los 2 centrales que ha descartado el Real Madrid
Durante los últimos días, el Real Madrid ha dicho no a la posibilidad de incorporar a dos centrales de la talla de Raphaël Varane y Aymeric Laporte. El primero no era del agrado de la directiva y el segundo tampoco encajaba en los planes de Carlo Ancelotti.
"Los centrales van a ser Rüdiger y Nacho. Y como solución de emergencia tenemos a Tchouaméni y a Carvajal, que ya han jugado ahí. No vamos a traer a otro central, repito". Hace unos días, el técnico del Real Madrid, el italiano Carlo Ancelotti, dejó claro que el cuadro blanco no acudirá al mercado invernal en busca de un recambio para el lesionado David Alaba.
Los merengues tomaron esta decisión tras constatar que el mercado no ofrecía alternativas de garantías y que los zagueros realmente interesantes, los portugueses António Silva (Benfica) y Gonçalo Inácio (Sporting de Portugal) o el francés Leny Yoro (Lille), resultan ahora mismo inalcanzables desde el punto de vista económico.
Un no por respuesta
Durante este periodo, los de Chamartín han valorado diversas alternativas y recibido numerosos ofrecimientos, pero en todos los casos han terminado por descartar su incorporación. Ni siquiera jugadores como Raphaël Varane (Manchester United) o Aymeric Laporte (Al Nassr) han logrado pasar el filtro. "Ancelotti pidió a Varane y él quería venir porque el United está desahuciado y no está nada a gusto en Manchester. La cúpula prohibió su vuelta. Hubo otro jugador que se ha ofrecido al Real Madrid y es Aymeric Laporte. En ese caso no lo quería ni el entrenador ni la cúpula", reconoció anoche el periodista Eduardo Inda en su paso por el programa El Chiringuito de Jugones.
https://t.co/CsTN4GG7Ty https://okdiario.com/diariomadridista/real-madrid/real-madrid-rechazo-varane-laporte-389277?utm_campaign=dm&utm_medium=Social&utm_source=Twitter#Echobox=1704782380-1 El Real Madrid rechazó a Varane y a Laporte El Real Madrid descartó las cesiones de Varane y Laporte para reforzar el puesto de central en el mercado de invierno.
En verano, la situación resultará muy distinta. Para entonces, con tiempo para negociar, la entidad sí que tratará de reclutar un central joven que pueda hacer carrera en el club durante un largo periodo de tiempo. "El Real Madrid sabe que necesita un central, pero lo quiere joven y con proyección de estar muchos años en el equipo", confirma OK Diario.
Más información