Primera División

Asunto cerrado: el Real Madrid toma una decisión radical con Vitinha

Vinculado con el Real Madrid en forma de posible alternativa para la medular merengue, el portugués del Paris Saint Germain es uno de los grandes nombres propios en la agenda.

Por Iván Vargas
1 min.
Vitinha saluda tras un partido @Maxppp
¿Quién ganará?
Generando imagen

El Real Madrid tiene un ojo puesto en el mercado de fichajes. El cuadro de la capital de España tiene el claro objetivo de analizar las oportunidades que ofrece el mercado de fichajes a fin de sumar nuevos efectivos a su plantilla. Entre los principales anhelos merengues se encuentra cerrar la adquisición de un nuevo centrocampista. Pese a que Carlo Ancelotti puede presumir de una plantilla potente y con muchas alternativas, la retirada de Toni Kroos ha supuesto un golpe complicado del que resulta complicado sobreponerse.

Sigue después de este anuncio

En esta situación, varios son los nombres propios de los que se ha venido hablando desde hace meses. La opción que más seduce es la que conduce a Martin Zubimendi, futbolista de la Real Sociedad cuya cláusula de rescisión se eleva a los 60 millones de euros y que también ha despertado el interés de varios de los grandes de la Premier League.

El Real Madrid lo tiene claro con Vitinha

Otro de los nombres propios que ha aparecido en escena ha sido el de portugués Vitinha, futbolista del Paris Saint Germain que es uno de los grandes referentes del campeón de la Ligue 1 que actualmente dirige Luis Enrique, actualmente cuenta con 24 años y cuyo contrato con los parisinos se extiende hasta el 30 de junio de 2027.

Sigue después de este anuncio

Sin embargo, esta vía no se concretará. Así lo anuncia la información que ha dado a conocer precisamente a este respecto ‘Defensa Central’, fuente según la cual el Real Madrid no tiene la intención de insistir en el fichaje del luso, pues considera una misión prácticamente imposible sacarlo de la capital francesa. En esta situación, las prioridades pasan ahora por otro sitio y el verano hará otras prioridades bien distintas.

Sigue después de este anuncio
Sigue después de este anuncio
Copiado al portapapeles