Sigue sin arrancar el PSG de Luis Enrique. Pese a dar buenos momentos de juego, el entrenador parisino está sufriendo a la hora de darle consistencia al juego de su equipo. En ese sentido, el partido contra el Brest representaba una gran oportunidad para la escuadra parisina, que viajaba hasta la Bretaña.
Y el partido no podía empezar de la mejor manera. Warren Zaïre-Emery abría el marcador con un zapatazo imparable para el portero del Brest. En pocos minutos, Kylian Mbappé doblaba la diferencia en el marcador con un tanto a la contra. El de Bondy finalizaba, con algo de fortuna, un gran desplazamiento de Kang-In Lee.
Pero los locales no se daban por vencidos en el marcador. Steve Mounié descontaba un tanto en el electrónico al filo del descanso con un cabezazo preciso. Empatarían el partido los locales ya en el segundo tiempo. También de cabeza, Jérémy Le Douaron remabataba un córner picado por Romnain del Castillo para poner el 2-2 en el marcador.
Ya al final del partido, el PSG lograría llevarse los tres puntos del Estadio Francis-Le Blé. Si bien Kylian Mbappé fallaba desde los 11 metros, el astro parisino cogía el rebote, fusilando a Marco Bizot. Un encuentro que los de Luis Enrique sufrrirían mucho para poder llevarse la victoria, acercándose de nuevo al Niza, líder de la Ligue 1.
Así está la clasificación en la Ligue 1
Así está la clasificación de máximos goleadores de la Ligue 1