Real Madrid | Yéremi Pino vuelve a escena
El Real Madrid pretende reforzar su delantera el verano que viene. Entre los candidatos que baraja la entidad, vuelve hoy a cobrar fuerza el nombre de un viejo conocido de la rumorología, el canario Yéremy Pino (Villarreal).
La dura derrota en la final de la Supercopa de España (1-3, ante el FC Barcelona) no ha cambiado los planes del Real Madrid. Aunque el equipo está dando evidentes síntomas de agotamiento, la directiva blanca no tiene intención de acudir al mercado invernal en busca de nuevos refuerzos. Pase lo que pase en estos próximos días, el equipo acabará el curso con la misma plantilla con la que arrancó la temporada.
En verano, en cambio, la entidad sí tratará de reforzar su plantilla. Entre sus objetivos, reforzar una delantera que dirá adiós al dominicano Mariano Díaz y que también podría despedirse de otros jugadores como Eden Hazard o Marco Asensio. En este sentido, el plan del club es reclutar un atacante versátil que pueda echar una mano Karim Benzema, Vinicius Junior y Rodrygo y que, a partir de 2024, pueda convertirse en uno de los principales socios de Endrick.
Una operación costosa
Según cuenta Defensa Central, una de las opciones que más agrada es la de un viejo conocido de la rumorología, el canario Yéremy Pino. El joven ariete, de apenas 20 años, responde al perfil buscado y, además, daría un "toque español" a un equipo que, esta campaña, ya ha disputado un duelo sin ningún jugador nacional en su once inicial.
Su contratación, eso sí, no resultará ni sencilla ni barata. El actual contrato que le liga al Villarreal concluye en junio de 2027 y parece claro que los amarillos solo le dejarán partir por una cantidad que bien podría rondar los 80 M€. Este curso, Pino acumula dos goles y una asistencia en 23 partidos oficiales.
Más información