La inesperada petición de Antonio Conte para la medular del Nápoles
En plena batalla por el trono de un Scudetto que custodia el Inter de Milán, el Nápoles está esbozando su hoja de ruta para futuras ventanas de transferencias. Con vistas a un mes de enero que está a la vuelta de la esquina, su míster Antonio Conte quiere reforzar el centro del campo.
La pelea por el entorchado de la Serie A permanece al rojo vivo entre varios de los colosos por excelencia del deporte rey en el país transalpino. Por lo que respecta a esta historia, el protagonismo en cuestión corre a cargo de un Nápoles que está encantado con la labor desempeñada por su técnico Antonio Conte.
Un entrenador que se caracteriza por su notable toma de decisiones, siendo protagonista en la confección de los diferentes equipos que ha liderado. Es por ello que, a tenor de la información manejada por Sky Sport, tiene la intención de apuntalar las prestaciones de su sala de máquinas en enero.
Nemanja Matic, vigilado por el Nápoles
Por tanto, pensando ya en la sesión invernal del mercado, ha solicitado la incorporación de un incombustible Nemanja Matic (36 años). Ligado al Olympique de Lyon hasta 2026, aportaría músculo y consistencia a la parcela ancha del plantel partenopeo. Un pivote que tiene otro pretendiente en el Scudetto.
La razón es que se ha abierto paso en la órbita de la Fiorentina, siendo un futbolista que está ofreciendo su experiencia en la entidad del Ródano. El OL tratará de retener a su contrastado jugador, un Nemanja Matic que sería un "regalo navideño" para Conte en el Estadio Diego Armando Maradona.
Más información