El Inter de Milán retoma un objetivo recurrente
La escuadra nerazzurra sigue buscando soluciones para la siguiente temporada. Pese al gran éxito de entrar en la final de la Champions, Simone Inzaghi quiere cambios. De ahí que se prepare una ofensiva por Davide Frattesi (Sassuolo).
Ganar o no la Liga de Campeones puede marcar bastante las diferencias en cualquier escuadra. El Inter de Milán, seguramente, no tenía altas expectativas en este curso, pero se ha encontrado en la final por méritos propios y peleará por conquistar el torneo. Pese a no ser favorito ante el Manchester City, buscará su cuarta orejona en Estambul.
En cualquier caso, Simone Inzaghi y Beppe Marotta tienen los pies en el suelo, ya que la temporada en la Serie A ha sido bastante irregular. El combinado lombardo quedaba muy pronto alejado de la batalla por el Scudetto. Es por ello que, como era de esperar, no pierde de vista este detalle a la hora de abordar su hoja de ruta en el mercado.
Davide Frattesi gana enteros
Así, tal y como podemos leer en SportMediaset durante las últimas horas, el club del Giuseppe Meazza parece tener claro que uno de sus deseos es el de fortalecer la sala de máquinas. Y los nerazzurri insisten con Davide Frattesi (23 años), quien está evidenciando un óptimo rendimiento con los colores del Sassuolo.
Autor de siete dianas en 36 compromisos de este curso con su equipo, el centrocampista se ha convertido en objetivo recurrente para los grandes de Italia (como la Juventus de Turín). Por tanto, un profesional deseado por varias potencias de la élite en la Serie A. Un Frattesi que impulsaría con creces la medular del Inter.
Más información