Gareth Bale vuelve al ojo del huracán
Invisible en el partido que ayer enfrentó al Tottenham con el Arsenal, el extremo galés recibió las críticas de su entrenador José Mourinho, quien no dudó en relevarle en el minuto 57.
Punto y final a la brillante racha de partidos que venía protagonizando Gareth Bale. El extremo del Tottenham no pudo rendir al nivel esperado en el derbi de Londres que enfrentó a los suyos con el Arsenal y terminó con un resultado de 2-1 favorable a la escuadra de Mikel Arteta. Así, el galés apenas pudo aportar nada sobre el terreno de juego.
Llegado el pasado verano desde el Real Madrid en calidad de cedido para ponerse a las órdenes de José Mourinho en calidad de cedido, el jugador de 31 años acumula un total de 10 goles y 3 asistencias en los 24 partidos oficiales que ha disputado hasta la fecha. Titular ante los gunner, Gareth Bale fue sustituido en el minuto 57 a la vista de su rendimiento.
Un rendimiento gris
Consultado por esta situación, el entrenador portugués José Mourinho apuntó que "Las únicas dos cosas que fueron positivas en la primera mitad fue el gol increíble y el resultado: 1-1- Pero no fue un reflejo justo de esa primera mitad en la que nos dominaron. Éramos muy pobres. Algunos jugadores importantes se esconden. Soy tan culpable de esa primera parte como los jugadores. Pero hay que admitir que la gente se esconde, sin intensidad, sin pasar ni moverse. Éramos pobres. Tan simple como eso".
Dl mismo modo, y al hablar concretamente sobre Bale, The Special One fue claro: "Intensidad. Gareth Bale y Tanguy, necesitábamos más intensidad en este juego Necesitábamos presionar más. Necesitábamos profundizar más. Necesitábamos ser más intensos en el juego. Inicialmente necesitábamos que Sissoko nos diera esa intensidad en el mediocampo que Tanguy no traía".
Más información