El Real Madrid tiene un plan para Brahim Díaz
Autor de su primer gol ayer con la selección de Marruecos, Brahim Díaz tiene un claro rol de revulsivo en el Real Madrid esta campaña como la anterior. Aunque por ahora no parece conformarse con ello.
"No los catalogo como revulsivos. Los catalogo como dos muy buenos jugadores que aportan al equipo tengan 10, 45 o noventa minutos. Es lo que tiene que hacer un futbolista, estar listos. Ellos hoy estaban muy bien preparados porque han entrado muy bien y han dado mucha más energía al equipo".
Carlo Ancelotti elogiaba a Brahim Díaz hace unos días tras haber entrado al terreno de juego en la segunda parte y ser importante para la victoria frente al Real Betis. El marroquí, que anoche se estrenaba como goleador con su selección, es uno de los habituales cambios del entrenador italiano en este inicio de curso.
En busca de su lugar
Una información de OK Diario hoy destaca su papel importante en el vestuario más allá de ser un revulsivo. Su carácter amigable hace que el vestuario esté unido y es un habitual elemento de buen humor dentro de la plantilla. Jugador de club y vestuario que en cambio anhela minutos.
La gran nómina de jugadores ofensivos en el equipo hace que tenga poco espacio, y mantenga el rol del pasado curso. Aunque diferentes informaciones pueden sugerir que eso podría variar su futuro, el citado medio explica que en el club creen que tendrá minutos en una campaña larga y le encontrarán su lugar.
Más información