El PSG da un paso al frente por Azzedine Ounahi
El Nápoles se encontraba en una situación satisfactoria para llevarse el gato al agua por el mediocampista del Angers. Sin embargo, el Paris Saint-Germain puede decantar la balanza a su favor gracias a Achraf Hakimi.
El Paris Saint-Germain tiene muchas cuentas pendientes con una Liga de Campeones que se le sigue resistiendo. Pese a quedarse con la miel en los labios en la gran final de 2020 (ante el Bayern Múnich), el plantel galo continúa con esa ambiciosa misión en el Viejo Continente. ¿Podrá desquitarse esta campaña?
Mientras tanto, en lo que alude a su hoja de ruta en las oficinas del Parque de los Príncipes, los de Christophe Galtier han lanzado sus redes sobre Azzedine Ounahi (22 años). Su gran talento se encuentra al servicio del Angers, equipo al que permanece ligado hasta el 30 de junio de 2026.
La baza de Achraf Hakimi
De acuerdo con la información del periodista Matteo Moretto en Relevo, destaca el favoritismo del cuadro de la capital francesa por el papel de Achraf Hakimi (24 años). Se trata de su compatriota en la Selección de Marruecos, donde ambos han rendido a un óptimo nivel en el Mundial 2022. ¿Será la clave para acercar a Ounahi al PSG?
El centrocampista ha sido tasado entre los 20 M€ y los 25 M€, mientras que el flamante campeón de la Ligue 1 se habría anticipado al Nápoles en esta carrera. Sin descuidar el interés del Leeds United, también es seguido por FC Barcelona, Sevilla y Atlético de Madrid. Aun así, el Paris Saint-Germain se frota las manos por Ounahi merced a Achraf.