El doble fichaje de última hora que se plantea el Inter de Milán
Durante las últimas horas del mercado de verano, el Inter de Milán tratará de hacerse con los servicios de un par de centrocampistas. Los franceses Tanguy NDombélé y Maxime López encabezan su lista de preferencias.
El Inter de Milán aún no ha dicho su última palabra. Tras concretar ayer mismo el fichaje del zaguero galo Benjamin Pavard (por unos 30 M€), el cuadro italiano pretende aprovechar la recta final del mercado de verano para dar un nuevo e importante impulso a su parcela ancha.
Según cuenta CalcioMercato.com, la directiva está trabajando en la incorporación de Tanguy NDombélé (26 años), centrocampista francés que, tras su cesión en el Nápoles, acaba de regresar al Tottenham. Los nerazzurri desean obtener una cesión con opción de compra.
Intercambio a la vista
Por otro lado, la entidad también está valorando la posibilidad de incorporar a Maxime López (25 años), medio del Sassuolo que resulta del completo agrado del técnico Simone Inzaghi. En este caso, los lombardos estudian un intercambio de préstamos entre el marsellés y el albanés Kristjan Asllani (21).
Con este par de fichajes, el Inter dispondría de una plantilla muy completa y con capacidad para pelear por los títulos en juego. Por el momento, los del Giuseppe Meazza suman dos victorias en los dos primeros choques de Serie A disputados (ante Monza y Cagliari).
Más información