Dos operaciones más en marcha en el Bayern Múnich

Por Pedro Parra
1 min.
Gol del Bayern Múnich @Maxppp

El Bayern Múnich asume que deberá llevar a cabo diferentes movimientos si desea recuperar su carácter competitivo tanto en la Bundesliga como en la Champions. Un mercado estival de traspasos que se antoja esencial para el equipo preparado por Vincent Kompany.

Vincent Kompany está dispuesto a tomar decisiones al frente de un Bayern Múnich donde ha tomado el testigo de Thomas Tuchel. A buen seguro, la temporada 2024-2025 se vaticina esencial para los intereses de un club que ha perdido su hegemonía en la Bundesliga. De ahí que desee recuperar pronto su naturaleza ganadora.

Por tanto, esta ventana estival de transferencias va a ser fundamental en el seno de un equipo alemán que quiere mostrarse activo en los despachos. A la caza y captura de un nuevo ariete, la información difundida por el periodista Florian Plettenberg pone encima de la mesa el perfil de Ademola Lookman (26 años).

Leer Bryan Zaragoza admite que pudo jugar en el FC Barcelona

Ademola Lookman y Noussair Mazraoui irrumpen en escena

Hablamos del héroe de una Atalanta que pasó por encima del Bayer Leverkusen en la final de la Europa League, dejando una actuación memorable con un espectacular hat-trick. Pese a que ha despuntado en la órbita del Bayern, todavía no se han producido contactos para negociar por el atacante del cuadro de Bérgamo. Por lo que respecta a la operación, rondaría los 25-30 M€.

Al mismo tiempo, la citada fuente asegura que en el Allianz Arena le han mostrado la puerta de salida a Noussair Mazraoui (26 años). No obstante, el lateral tendrá que presentar una oferta adecuada para materializar su cambio de aires. Por su parte, los bávaros cubrirán el carril derecho de la zaga con Sacha Boey y Josip Stanisic.

Noticias