Wesley Sneijder y su eterno retorno a la órbita del Manchester United
Desde que brillara en su primera temporada con el Inter de Milán, Alex Ferguson ha pretendido siempre al holandés.
Si hay un nombre que lleva circulando por la agenda del Manchester United desde hace más de dos años de forma insistente ese es el de Wesley Sneijder. El holandés no ha rendido en las últimas dos campañas al mismo nivel que lo hizo en su primer ejercicio con el Inter de Milán.
Sin embargo esto no ha sido obstáculo para que Alex Ferguson siga estando prendado de este futbolista, al que quiere para mejorar su centro del campo. Tiene 28 años y esta campaña ha jugado 5 partidos, pero una información de talkSPORT explica que existe una posibilidad de que cambie de aires.
Andrea Stramaccioni no le ha dado suficientes minutos después de su lesión, pese a que el ex del Real Madrid cree que está en plena forma. Además, tiene contrato hasta 2015 y en su club quieren reducir costes, de manera que su salida podría reducir notablemente los gastos, ya que tiene una ficha elevada.
Si esto sucede, los diablos rojos serán el primer equipo en aparecer alrededor de este futbolista, que sin duda dotaría de una gran calidad a su zona de medios. No obstante, falta mucho para el mercado de invierno y aún es temprano para aventurar si existen posibilidades de que haga las maletas.
Más información