Pablo Sarabia relata su adiós al PSG
Recién llegado en enero al Wolverhampton Wanderers donde viene de haber disputado 6 partidos (1 gol) hasta la fecha, Pablo Sarabia se ha sincerado ahora sobre ese cambio de aires que sellara en el mercado invernal. El atacante de 30 años ha concedido unas declaraciones al Daily Telegraph donde cuenta los motivos de su cambio de aires.
“Fue increíble jugar con Messi, Mbappé y Neymar y fue una muy buena experiencia, pero para mí lo más importante es sentirme importante en el equipo. Prefiero estar en otro equipo para sentir esa unidad, el sentimiento de formar parte de él y de ser un miembro importante de una familia, que un simple grupo de individuos”, afirma el internacional español.
Unas palabras que dejan entrever muchas diferencias en el vestuario parisino. También admite la necesidad de minutos: “No estaba feliz de no jugar. Es muy difícil jugar con el nivel de los jugadores del PSG, así que tomé la decisión de venir aquí. En mi carrera, pasé por muchos momentos difíciles, pero ahora creo que quiero disfrutar el trabajo. Siento que, en este momento, estoy en el mejor momento de mi carrera”.
Más información