Las 5 ofertas que ya ha rechazado Rodrygo Goes

Por Juan C. Navarro
1 min.
Rodrygo y Jude Bellingham @Maxppp

En estos últimos tiempos, hasta cinco equipos del continente se han interesado por el fichaje de Rodrygo Goes. El delantero, pese al inminente desembarco de Kylian Mbappé, ya les ha dejado claro que no tiene intención de abandonar el Real Madrid.

"Amo a este club demasiado. Espero que mi futuro esté siempre aquí". Tras la disputa del último Clásico, el brasileño Rodrygo Goes se mostró así de claro al ser consultado por su futuro. El futbolista reiteró que no contempla otra idea que la de seguir vinculado a un Real Madrid con el que, además, mantiene contrato hasta el lejano junio de 2028.

Sigue después de este anuncio

No resulta por tanto extraño que, tal y como cuenta OK Diario, el delantero haya dicho no a la posibilidad de recalar en alguno de los cinco equipos que, últimamente, se han interesado por su contratación. Dicho quinteto estaría compuesto por Manchester City, Manchester United, Liverpool, Arsenal y París Saint-Germain. Casi nada.

Leer FC Barcelona - Real Madrid | Fabián Ruiz desata un nuevo Clásico

Sin miedo a la competencia

Todas estas escuadras pretendían aprovechar el inminente desembarco de Kylian Mbappé en el Santiago Bernabéu para hacerse con los servicios del canarinho. Aunque el francés complicará, y mucho, la pelea por la titularidad, el de Osasco no tiene miedo a la competencia y está más que dispuesto a pelear por mantener su actual estatus.

Sigue después de este anuncio

Eso sí, de cara a 2025, el escenario podría variar. Los blancos arrancarán la campaña venidera con Vinicius Junior, Jude Bellingham, Endrick, Brahim Díaz y los citados Mbappé y Rodrygo y parece claro que, varios de ellos, quedarán relegados a un segundo plano. "Cuando acabe el curso ya se valorará todo y quién ha hecho menos méritos para continuar, si alguno tiene una gran oferta o, simplemente, a quién echa en falta minutos, ya que alguno, obviamente, jugará menos que otros (…) Todos entran, por lo menos, un año. Luego, el conjunto blanco hará balance y verá si esta superataque se puede mantener en el tiempo o deben soltar lastre sin, obviamente, debilitar la plantilla", explica.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio