Primera División

¿Bellingham o Mbappé, a quién prioriza fichar el Real Madrid?

En caso de poder plantearse la contratación de Jude Bellingham y Kylian Mbappé el verano que viene, la directiva del Real Madrid dará absoluta prioridad al fichaje del centrocampista inglés.

Por Juan C. Navarro
1 min.
Jude Bellingham, en acción con la Selección de Inglaterra @Maxppp

Durante estas últimas semanas, los medios que siguen la actualidad del Real Madrid han publicado diversas informaciones en las que se alude al creciente interés del cuadro blanco en el centrocampista Jude Bellingham (Borussia Dortmund). Asimismo, también han asegurado que el presidente blanco, el empresario Florentino Pérez, no ha descartado por completo la posibilidad de volver a lanzar sus redes sobre el delantero Kylian Mbappé (PSG).

Sigue después de este anuncio

Ya que reclutar a ambos futbolistas durante el verano de 2023 se antoja casi inviable desde el punto de vista económico (podría dispararse por encima de los 300 M€), el portal Defensa Central deja hoy claro que, en caso de que pueda llegar realmente a plantearse ambas operaciones, la entidad de Chamartín dará prioridad al posible aterrizaje del inglés.

Planes claros

Pese a que ahora mismo solo cuenta con un delantero centro de plenas garantías, el galo Karim Benzema, y aunque su teórico suplente, el dominicano Mariano Díaz, abandonará el club en verano, los de Concha Espina consideran ahora mismo más importante certificar la renovación de una medular que en estos años previos ha dado ya la bienvenida a los jóvenes galos Eduardo Camavinga y Aurélien Tchouaméni.

Sigue después de este anuncio

En principio, los merengues pretenden aparcar la contratación de un nuevo delantero hasta 2024, momento en el que entrará en vigor la cláusula de rescisión del también anhelado Erling Haaland (Manchester City). Eso sí, tras cada actuación de nivel de Mbappé en el Mundial de Catar, en el Santiago Bernabéu se disparan las dudas sobre si habría que plantearse una nueva ofensiva por el de Bondy… Asunto a seguir.

Sigue después de este anuncio
Sigue después de este anuncio
Copiado al portapapeles