Diego López explica su salida del Real Madrid
Diego López, actual portero del AC Milan, ha repasado la actualidad futbolística que le rodea en una entrevista concedida a Marca. El ex portero blanco explicó el motivo de su salida del Real Madrid: «Se debió a cuestiones deportivas y extradeportivas, claro. Llegó Keylor Navas y el Milan me permitía mejorar en algún aspecto. No sé si fue una decisión acertada, pero había mucha tensión. Es verdad que podría haberme quedado, pero soy una persona reflexiva y no hace falta ser muy listo para darse cuenta de que me tenía que ir».
El guardameta gallego sabía que debía marcharse, aunque con la lesión y la buena actuación del jovencísimo Gianluigi Donnarumma (17 años), no está teniendo el protagonismo que quería (solo ha disputado 9 partidos): «Ese verano se habló mucho de la portería. Iker quería salir y se daba por hecho que así sería. Empecé a entrenar y llegó Keylor, e Iker todavía no encontraba una salida. Me reunieron y me dijeron que éramos tres porteros y sólo necesitaban a dos...».
Por último manda un pequeño dardo a la afición que dudó de él en algún momento: «Pero el madridismo no estuvo a la altura en aquella situación, se mezclaron sentimientos que no eran justos ni para Iker ni para mí. Yo tengo la conciencia muy tranquila porque siempre me mantuve en mi sitio y hablé donde tenía que hablar».
Más información