El Real Madrid ya piensa en su próximo título, partido clave para el FC Barcelona, Giorgi Mamardashvili se queda solo
Un día más, Fichajes.com te da la oportunidad de repasar las portadas de los principales diarios deportivos europeos. El deseo del Real Madrid de levantar la Liga de Campeones o el decisivo duelo que hoy mide al FC Barcelona con la Real Sociedad son algunos de los temas que marcan la actualidad.
El Real Madrid centra sus miradas en la Liga de Campeones
Durante la jornada de ayer, el Real Madrid celebró la conquista de su trigésimo sexta Liga. Durante los diversos actos, quedó claro que cuerpo técnico y jugadores no se conforman y trabajan ya con la idea de conquistar, en apenas unas semanas, un nuevo título de Liga de Campeones. Tal y como cuenta el diario As, los blancos desean volver a Cibeles el próximo mes de junio con la decimoquinta entre sus manos. Para ello, deberán derrotar al Borussia Dortmund en la final que se disputará en Wembley el próximo 1 de junio.
El FC Barcelona se juega algo más que tres puntos ante la Real Sociedad
En apenas unas horas, el FC Barcelona se mide a la Real Sociedad en el partido que servirá para cerrar la jornada 35 de Liga. Los catalanes están obligados a obtener una victoria para recuperar una segunda plaza ante un Girona que el viernes cosechó un empate frente al Deportivo Alavés. Según explica Sport, para los blaugranas resulta decisivo obtener el subcampeonato, ya que con ello se garantizarían su presencia en la próxima Supercopa y podrían ingresar 7 u 8 M€ extras.
Giorgi Mamardashvili sujeta a un gris Valencia
Ayer, el Valencia no pudo pasar del empate ante el Rayo Vallecano. Los che firmaron un pobre partido ante un cuadro franjirrojo que se mostró muy superior en todo momento y que, si no se llevó los tres puntos, fue por culpa de un Giorgi Mamardashvili que completó una sensacional actuación y desbarató, una tras otro, todas sus acciones ofensivas. En Súper Deporte destacan la sensacional labor del georgiano y añaden que las exhibiciones del meta no son suficientes para que el equipo pueda regresar a Europa.
Más información