Atlético | La dura competencia por Ramy Bensebaini
Insistentemente vinculado con el Atlético de Madrid, el carrilero argelino Ramy Bensebaini también ha logrado abrirse paso en la agenda de al menos otros tres grandes clubes del continente. El futbolista acaba contrato con el Borussia Mönchengladbach el verano que viene.
Inmerso en la recta final del contrato que le vincula con el Borussia Mönchengladbach, el argelino Ramy Bensebaini se ha convertido ya en uno de los grandes animadores de la rumorología. Durante estas últimas semanas, los medios le han vinculado de forma reiterada con el Atlético de Madrid, pero su lista de pretendientes es, lógicamente, mucho más amplia.
Según cuenta ahora CalcioMercato.com, entre quienes también se están moviendo con cierta celeridad para hacerse con los servicios del carrilero zurdo figuran tanto el Borussia Dortmund como dos importantes escuadras de la Serie A, Inter de Milán y Juventus. En todos los casos se trata de equipos que, al igual que los colchoneros, desean elevar el nivel de una demarcación que no termina de rendir al nivel deseado por sus respectivos técnicos.
Situación actual
Además de por su delicada situación contractual, el de Constantine resulta muy atractivo por su experiencia acumulada, su fortaleza física y su buen manejo de balón, cualidades que le han permitido acumular 124 partidos oficiales con el Gladbach (24 goles y siete asistencias) y convertirse en uno de los pilares de la Selección de Argelia absoluta (51 veces internacional, seis tantos).
En el caso del Atlético, el norteafricano encajaría como perfecto recambio para el mozambiqueño Reinildo Mandava. Este curso, esa labor ha recaído en Sergio Reguilón, pero el madrileño apenas ha logrado sumar minutos, motivo por el que, una vez expire su cesión, regresará al Tottenham.