Premier League
Raphaël Guerreiro tiene una vía de escape en la Premier
1 min.
![Raphaël Guerreiro conduce el cuero con el Borussia Dortmund](https://assets-es.imgfoot.com/media/cache/642x382/raphael-guerreiro-2223.jpg)
Edin Terzic ha sido capaz de impulsar al Borussia Dortmund a los octavos de final de la Champions. Potencia destacada de la Bundesliga, la entidad germana puede encarar una patata caliente con Raphaël Guerreiro (28 años). Un carrilero zurdo que, de hecho, se ha abierto paso en el radar de FC Barcelona y Manchester City.
Sigue después de este anuncio
Ahora, TEAMtalk asegura que el zaguero tiene un nuevo admirador en la Premier League. Se trata del Leeds United, por lo que el internacional luso puede ser una oportunidad para el plantel de Yorkshire con vistas al próximo periodo invernal de traspasos. El lazo de Guerreiro con el BVB expira a mediados de 2023, preciso instante en el que sería agente libre para cambiar de aires sin coste alguno.
Más información
Sigue después de este anuncio