El FC Barcelona ha superado al Ibiza casi sobre la bocina, merced a un doblete de Antoine Griezmann que ha servido para neutralizar el tanto inicial de los pupilos de Pablo Alfaro. Por tanto, el actual campeón de nuestra Liga formará parte del sorteo de los octavos de final de la Copa del Rey de este viernes 24 de enero. Un formato muy atractivo, que ha sido implementado por Luis Rubiales, presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).
No obstante, el encuentro en el archipiélago balear se ha saldado con una noticia negativa para los intereses del cuadro blaugrana. Tal y como ha informado el club presidido por Josep Maria Bartomeu a través de sus medios de comunicación oficiales, «el jugador del primer equipo Neto tiene un esguince en el tobillo izquierdo. Mañana se le harán más pruebas para saber el alcance exacto de la lesión». Por tanto, un nuevo contratiempo para los pupilos de Quique Setién, si bien es cierto que su cancerbero habitual es Marc-André ter Stegen.
[ÚLTIMA HORA] El jugador del primer equipo Neto tiene un esguince en el tobillo izquierdo. Mañana se le harán más pruebas para saber el alcance exacto de la lesión pic.twitter.com/BGC1hkthZe
— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) January 22, 2020
Más información