Manchester United | Nueva opción para reforzar la zaga
Inmerso en la búsqueda de un nuevo central, el Manchester United ha situado en su punto de mira a Ibrahima Konaté. El francés, de apenas 21 años, vive su cuarta temporada con el RB Leizpig alemán.
Reforzar el eje de la zaga. Ése es uno de los grandes objetivos que se ha marcado el Manchester United de cara al curso que viene. Los diablos rojos desean reclutar un nuevo central que pueda compenetrarse con el que ahora mismo es su principal sustento defensivo, el inglés Harry Maguire.
En días previos, la prensa ha puesto sobre la mesa el nombre de jugadores tan cotizados como el andaluz Sergio Ramos o el francés Dayot Upamecano, pero lo cierto es que la entidad valora otros candidatos que deberían resultar más asequibles.
En concreto, el diario The Independent apunta hoy a Ibrahima Konaté, joven jugador galo que cumple su cuarta temporada con el RB Leipzig alemán. El zaguero, de solo 21 años, acaba de recuperarse de una lesión en su tobillo que le ha impedido rendir con normalidad en el arranque de la campaña y que ha provocado que, a estas alturas, apenas sume 12 partidos oficiales.
Con contrato en vigor hasta junio de 2023, su fichaje pasará por una dura negociación con un combinado germano que en verano también podría decir adiós al citado Upamecano y que, por tanto, no facilitará la marcha de su pupilo. Konaté aterrizó en el Red Bull Arena en 2017 procedente del FC Sochaux.
Más información