Un contratiempo para el FC Barcelona en el lateral diestro
El FC Barcelona ha superado con claridad al Celta de Vigo en el Camp Nou, todo ello merced a una nueva exhibición de Lionel Messi. El rosarino ha firmado un triplete, con una diana de penalti y las otras 2 de libre directo, demostrando que, con seguridad, sea el mejor futbolista del planeta también en dicha faceta. El '10' culé, serio candidato para hacerse con su sexto Balón de Oro, se ha situado a un solo gol del pichichi Karim Benzema: 9 del galo por 8 del argentino.
Aun así, el Barça ha sufrido un serio contratiempo en su retaguardia, en concreto en el lateral derecho. Como ha notificado la entidad catalana, Nélson Semedo, que ha tenido que ser sustituido por Sergio Busquets en el primer acto, «tiene una lesión muscular en el sóleo de la pierna izquierda. Se le harán más pruebas para saber el alcance exacto de la lesión». Igualmente, Sergi Roberto, su recambio habitual en dicha demarcación, ha visto una cartulina amarilla que le impedirá ser de la partida en Leganés a la vuelta del parón de selecciones. ¿Llegará la hora de Moussa Wagué?
[COMUNICADO MÉDICO] El jugador del primer equipo @_nelsonsemedo_ tiene una lesión muscular en el sóleo de la pierna izquierda. Se le harán más pruebas para saber el alcance exacto de la lesión #BarçaCelta pic.twitter.com/FLklHX6IkO
— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) November 9, 2019
Más información