Real Madrid | ¿Un viejo conocido como solución para la zaga?
El versátil zaguero español Mario Hermoso se ha colado en la lista de posibles refuerzos defensivos de un Real Madrid que, ahora mismo, solo cuenta con un central sano, el alemán Antonio Rüdiger.
Aunque algunos medios ya dan por hecho que el Real Madrid aguantará hasta verano sin realizar fichaje alguno, lo cierto es que los rumores sobre el posible desembarco de un nuevo zaguero durante el próximo mercado invernal siguen su curso. "En estos momentos, el equipo blanco sólo dispone de un central sano en el primer equipo (Vallejo no cuenta) y parece demasiado arriesgado afrontar el resto de temporada con Rüdiger y el canterano Asencio como únicos efectivos reales", justifica Marca.
De acuerdo a este rotativo, la directiva sigue valorando la posibilidad de reforzar la retaguardia en enero y ha situado en su punto de mira a un nuevo futbolista que, consideran, podría resultar útil para Carlo Ancelotti. Se trata de un viejo conocido, el madrileño Mario Hermoso.
Pasado blanco
El zaguero, de 29 años, se forjó en la cantera merengue y, en su momento, llegó a disputar 33 partidos oficiales con el Castilla. Posteriormente, el jugador militó en Real Valladolid, Espanyol y Atlético de Madrid antes de recalar, el pasado verano, en la AS Roma.
Vinculado con los giallorossi hasta junio de 2027, Hermoso no vería ni mucho menos con malos ojos la idea de volver a cambiar de aires para poner rumbo a un cuadro capitalino que, además de sus cualidades físicas y técnicas y su experiencia, valora el hecho de que puede actuar tanto en el eje de la zaga como en el carril.
Más información