Nico Paz: el bendecido de Messi con el que el Real Madrid se frota las manos

A sus apenas 20 años y dueño de un futuro esperanzador, Nico Paz centra las miradas. El Real Madrid todavía mantiene control sobre el ahora jugador del Como que está llamado a marcar una época.

Por Iván Vargas
2 min.
Nico Paz con el Como @Maxppp

Nico Paz se está convirtiendo en uno de los grandes nombres propios de esta temporada. El centrocampista tuvo la oportunidad de debutar con la selección argentina hace apenas unos días y dejó bien a las claras que se trata de un futbolista de primer nivel con un presente sensacional y un futuro tremendamente esperanzador.

Sigue después de este anuncio

De hecho, incluso el propio Lionel Messi no escatimaba en elogios hacía el futbolista del que dijo: "Es una locura y más allá de la edad es un jugador que tiene una cabeza impresionante. Por eso está donde está y ojalá siga creciendo y que nosotros lo podamos seguir ayudando a crecer. Tiene mucha calidad".

Nico Paz, presente y futuro

Llegado el pasado verano a la disciplina del Como de Cesc Fábregas procedente del Real Madrid a cambio de alrededor de 6 millones de euros, el futbolista ha dado también un paso al frente en Serie A, donde ya son 6 los partidos oficiales que ha disputado por el momento (418 minutos), dejando muestra de su nivel (3 asistencias).

Sigue después de este anuncio

De este modo, pocos son los que dudan del potencial de este futbolista que está llamado a ser muy importante. De esto es muy consciente el propio Real Madrid, que pese a permitir su salida el pasado verano mantiene la mitad de sus derechos y además cuenta con una opción que le permitirá repescarlo por 12 millones de euros durante los próximos tres años.

En esta situación, desde las altas esferas del Santiago Bernabéu permanecen atentos a la evolución del jugador, no hay prisa ya llegará el momento de evaluar si la mejor opción es un retorno a la capital de España o una venta por la que sacar un rendimiento económico. Queda mucho camino por delante, pero no cabe duda que Nico Paz es una apuesta futura.

Sigue después de este anuncio
Sigue después de este anuncio
Copiado al portapapeles