Alex Sandro irrumpe en el horizonte del Real Madrid
En la rampa de salida de la Juventus de Turín, el lateral zurdo será agente libre en verano. Eso sí, el 14 veces ganador de la Champions no está interesado en el brasileño.
Si no hay ninguna sorpresa de última hora, Alex Sandro (31 años) acabará su recorrido con la Juventus de Turín a mediados de 2023. Por tanto, el lateral izquierdo dispondrá de la carta de libertad para negociar su siguiente destino. Un profesional que ha dado muestras de su impacto en el proyecto de los bianconeri.
En lo que se refiere al mercado, el carrilero buscará alternativas para estirar su trayectoria en la élite. Según apuntan los compañeros de Defensa Central, su entorno ha realizado un acercamiento hacia el Real Madrid. Pese a ello, el vigente campeón de Liga y Europa ha sido tajante al respecto.
Campanas de adiós en la Juventus de Turín
Siguiendo con la citada información, el coloso merengue no contempla la vía del internacional brasileño. Todo ello, dicho sea de paso, porque el cuadro de Carlo Ancelotti desea rejuvenecer dicho flanco de su entramado defensivo. Una cuestión que ha impulsado las calabazas de los blancos a la propuesta de acoger a Alex Sandro.
Carletto y Florentino Pérez (presidente) tienen perfectamente definida su hoja de ruta en las oficinas del Santiago Bernabéu. Al menos, en lo que alude a la misión de apuntalar el costado zurdo de su elenco. Por lo que respecta a Alex Sandro, intentará localizar alguna que otra alternativa fuera del combinado piamontés.
Más información