El plan de la Juventus para reforzar sus laterales
La Juventus trabaja con la idea de mejorar el juego por los costados. Los bianconeri mantienen en su agenda a futbolistas como Iván Fresneda o Carlos Augusto y no descartan apostar por el ahora cedido Andrea Cambiaso.
La Juventus ya trabaja con la vista puesta en el curso que viene. Aunque la sanción del Caso Plusvalías sigue condicionando sus movimientos, el cuadro bianconero no renuncia a la idea de confeccionar una plantilla que pueda pelear con garantías por todos los títulos en juego.
Entre los numerosos objetivos que ya se ha fijado la entidad despunta el de reforzar ambos laterales, demarcaciones que este curso no han terminado de ofrecer el rendimiento deseado. Además, es probable que, al término de la campaña, jugadores como Alex Sandro o Juan Guillermo Cuadrado puedan hacer las maletas.
Diversos nombres
Según cuenta Gazzetta dello Sport, para el costado derecho, el club sigue valorando la posibilidad de lanzar sus redes sobre Iván Fresneda (18 años), carrilero del Real Valladolid. Tras el español, comparece Emil Holm (22 años), especialista sueco que está cuajando una buena temporada con el Spezia y que podría resultar más económico.
Para la izquierda, el nombre que ahora mismo suena con más fuerza es el de Carlos Augusto. El canarinho, de 24 años, cumple su tercera temporada con el Monza, conjunto con el que mantiene contrato hasta 2024 y que, de no ver clara su renovación, podría aceptar un traspaso en verano.
Con el mismo objetivo, el de mejorar el juego por los flancos, la entidad juventina también valora la posibilidad de apostar por Andrea Cambiaso. El versátil lateral (puede actuar por ambos costados), está sacando un notable partido a su cesión en el Bolonia (25 partidos de Serie A).