Khéphren Thuram desata una batalla a 5 bandas
Hasta cinco grandes escuadras del continente se han interesado ya por la contratación de Khéphren Thuram, centrocampista que milita en el Niza. El actual contrato del francés expira en junio de 2025.
El notable arranque de temporada que viene firmando el joven Khéphren Thuram no ha pasado desapercibido para los grandes clubes del continente. Según cuenta la web 90Min, son varios los equipos que han aprovechado estos primeros duelos de la campaña para testar sus evoluciones y situarle en su lista de futuribles.
El quinteto estaría conformado por París Saint-Germain, Liverpool, Bayern Múnich, Tottenham, y una Juventus que, tras la sanción del centrocampista galo Paul Pogba, se ha lanzado ya a la necesaria caza y captura de un recambio de plenas garantías.
Situación actual
Para reclutar al prometedor medio, cualquiera de estos equipos deberá superar, por tanto, una feroz competencia y, además, exhibir un considerable músculo negociador. El futbolista mantiene contrato con el Niza hasta junio de 2025 y los de la Costa Azul ya han dejado claro que no facilitarán su marcha.
Hijo del mítico Lilian Thuram, Khépren pasó por el AS Mónaco antes de aterrizar en su actual equipo, con el que suma 142 partidos oficiales (ocho goles y 11 asistencias) desde 2019. Por cierto, el natural de Reggio Emilia (Italia) conserva la nacionalidad francesa y, de hecho, ya ha debutado con la selección absoluta (el pasado 24 de marzo).
Más información