Reunión clave de Jorge Mendes con el Real Madrid
Jorge Mendes va a mantener una cumbre esta semana con el Real Madrid, un encuentro que puede ser decisivo en el devenir del mercado estival en Concha Espina. La razón es que apunta a condicionar claramente los planes del campeón de Liga y Europa para su portería.
Thibaut Courtois se ha recuperado con plenas garantías de su lesión para volver a ser el número uno, sin discusión, bajo los palos del Real Madrid. Sin ir más lejos, el muro belga, que se quedó sorprendentemente fuera de la Eurocopa 2024, fue decisivo con más de una intervención meritoria en la final de la Liga de Campeones ante el Borussia Dortmund.
Así las cosas, Andriy Lunin (25 años) se ha visto condenado de nuevo a su cruda realidad en lo que alude a su suplencia en el Santiago Bernabéu. Es por ello que el portero no descarta salir al escaparate, todo ello con la ambición de encontrar acomodo en un equipo que le brinde las llaves de la titularidad.
Una cumbre importante por Andriy Lunin
En esta ocasión, a tenor de la información difundida por el diario As, va a producirse un movimiento clave por un Lunin que está siendo cortejado por la Premier League. Según dicho medio, tendrá lugar esta semana una cumbre entre Jorge Mendes, representante del ucraniano, con los blancos para resolver este culebrón.
Asimismo, este célebre agente presentará una opción para la portería del 15 veces ganador de la Champions. Se trata de Diogo Costa (24 años), uno de los puntales del Oporto. Un cancerbero que ha completado una EURO fantástica con Portugal, por lo que podría ocupar la plaza de Lunin en el titán merengue.
Más información