La Juventus espía a las estrellas del Valencia
Las declaraciones efectuadas la semana pasada por el director deportivo del Valencia, Fernando Gómez, en las que aseguraba que el club ché estaría dispuesto a negociar por sus estrellas si llega una oferta suculenta (ver artículo) han puesto en alerta a un buen número de clubes europeos.
El primero en dejar claras sus intenciones ha sido la Juventus. Según confirma la prensa italiana, un directivo de la entidad italiana, Renzo Castagnini, estuvo presente en el partido que los valencianos disputaron el pasado sábado ante el Atlético de Madrid y que se saldó con una convincente victoria por 3 tantos a 1.
Su presencia en Mestalla tenía como objetivo vigilar de cerca las evoluciones del futbolista que se ha convertido en la gran obsesión de la Vecchia Signora, el canario David Silva, centrocampista que certificó que se ha recuperado perfectamente de la lesión que le mantuvo apartado de los terrenos de juego durante más de tres meses al anotar dos tantos y convertirse en el verdadero líder del juego valencianista.
Además del internacional español, el representante de la escuadra turinesa también espió con detenimiento a otros dos viejos objetivos, el delantero Juan Mata (ver artículo) y el lateral zurdo Emiliano Moretti (ver artículo).
Más información