Atlético de Madrid | Diego Simeone "mima" a Saúl Ñíguez
Ejercicio de fe, resistencia y supervivencia de un Atlético de Madrid que nunca ha dejado de creer, pese a la tesitura tan adversa que ha afrontado. El Cádiz ha llegado a disfrutar de una ventaja de dos goles, pero la calidad y la pegada colchonera han propiciado que la escuadra andaluza se marche de vacío de su visita a la capital de España. Tras la conclusión del duelo, Diego Pablo Simeone, míster de los rojiblancos, ha analizado lo ocurrido en una entrevista en DAZN.
Impresiones: "La remontada me pone muy contento porque no era fácil tras los dos goles. Con tranquilidad, el equipo encontró el camino para ganar".
Charla en el descanso: "Qué les vamos a decir. Que el equipo pudo adelantarse en los primeros cinco minutos, ellos solo llegaron con segundo balón, se encontraron con dos goles en los primeros ataques y el gol nuestro vino espectacular tras el descanso. El tercero fue un golazo".
Saúl Ñíguez: "Es un premio a la humildad, al trabajo, a no darse por vencido. Pasó años complicados. No le fue bien en el Chelsea, no jugó como había querido, y nosotros estamos esperando cuando se entregan para darles la oportunidad. Está jugando de la mejor manera, ojalá se mantenga en este nivel y esta regularidad".
Fiel a su discurso: "Pensamos en descansar. Tenemos poco tiempo para la Champions, ya nos pasó la otra vez, es lo que toca. Recuperar fuerzas y energía para una competición dura y difícil, que vendrá mucha gente el miércoles".
Más información