La hora de la verdad ha llegado para un Bayern Múnich que mantiene su particular mano a mano con el Borussia Dortmund en la carrera por la Bundesliga. En ese aspecto, el gigante bávaro está dispuesto a realizar un notable esfuerzo con el firme propósito de prolongar su espectacular dinastía en el entorchado de la regularidad en Alemania. Dicho lo cual, también era el turno de un Schalke 04 que confía en salvar la categoría gracias a Thomas Reis.

Sigue después de este anuncio

El duelo apenas tendría historia en el Allianz Arena, dado que las tropas de Thomas Tuchel impondrían su ley sin apenas discusión. Tras una asistencia filtrada por Leroy Sané, Thomas Müller abriría la lata antes de alcanzar el ecuador del acto inaugural (1 – 0). Instantes más tarde, Joshua Kimmich no desperdiciaría la oportunidad de ver puerta desde el punto fatídico (2 – 0). La conexión de Joao Cancelo con Serge Gnabry también funcionaría (3 – 0), un atacante que firmaría un doblete (4 – 0). Por último, Mathys Tel (5 – 0) y Noussair Mazraoui (6 – 0) cerrarían la espectacular goleada del Bayern.

Sheraldo Becker brilla con el Union Berlin

Tampoco podemos perder de vista un duelo directo en lo que se refiere a la Champions 2023-2024. Dos equipos que, sin duda, están haciendo méritos más que suficientes para participar en la competición fetiche del Real Madrid. A buen seguro, el Union Berlin puede estar más que satisfecho con el curso que está realizando. Eso sí, pretende rematar la faena a costa de un Friburgo que confía con creces en la estupenda gestión que está llevando a cabo su míster Christian Streich.

Sigue después de este anuncio

Al poco de arrancar la contienda, Kevin Behrens desataría la euforia de la parroquia local en el Stadion An der Alten Försterei (1 – 0). Por su parte, Sheraldo Becker no fallaría al ser habilitado por Robin Knoche (2 – 0). El propio Becker volvería a ser protagonista con un nuevo gol (3 – 0), aunque el Friburgo reaccionaría merced a las dianas convertidas por Manuel Gulde (3 – 1) y Vincenzo Grifo (3 – 2, de penalti). Finalmente, el equipo de Urs Fischer reinaría con el 4– 2, obra de Aïssa Laïdouni.

Así está la clasificación de la Bundesliga

Sigue después de este anuncio

Estos son los máximos goleadores de la Bundesliga

Sigue después de este anuncio
Sigue después de este anuncio
Copiado al portapapeles