El Chelsea ya contempla 4 soluciones defensivas
La escuadra londinense ya planifica la siguiente temporada aunque tenga todavía varios retos pendientes por resolver en la actual.
El Chelsea ha perdido algo de terreno en la Premier League con respecto al Manchester City, pero mantiene todavía bastantes retos esta temporada. Además de la Champions League donde defiende título, disputará a finales de este mismo mes la final de la Carabao Cup ante el Liverpool.
Por tanto, pese a estar inmerso en todos estos retos, el equipo que dirige Thomas Tuchel ha comenzado a sondear posibles refuerzos. Especialmente para la defensa donde corre serio riesgo de perder a Antonio Rüdiger, César Azpilicueta o Andreas Christensen. Incluso Marcos Alonso ha sido ubicado lejos de Stamford Bridge.
Cuatro nombres a escena
Cuenta Sky Sports que los blues están sondeando diferentes posibilidades para apuntalar diversas zonas de su defensa. Dos de ellas ya conocidas en La Liga, como Jules Koundé, a quien intentaron sacar el pasado verano del Sevilla sin éxito; o un Ronald Araujo que no acaba de renovar con el FC Barcelona.
Otro objetivo para el eje de la defensa es Wesley Fofana, defensa francés de 21 años del Leicester City. Y también aparece en escena un español como es Marc Cucurella, lateral izquierdo de 23 años del Brighton, equipo al que llegaba como sabemos el pasado verano.
Más información