¡El Real Madrid se lanza a por un reto inédito!
La temporada arranca al fin esta semana en el fútbol europeo, tras la resaca de la Eurocopa y unos Juegos Olímpicos que han marcado este verano lleno de acontecimientos. Para el Real Madrid el curso 2024-2025 es sinónimo de grandes desafíos.
La Atalanta campeona de la Europa League será la primera parada este miércoles para el Real Madrid. La Supercopa de Europa abre el curso continental y está en juego el primer título de la temporada para los de Carlo Ancelotti, campeones en Wembley hace dos meses y medio y que además se han reforzado bien.
La llegada de Kylian Mbappé y Endrick da otra dimensión a una escuadra que el pasado curso ya dejó huella de nuevo reinando por decimoquinta vez en Europa. Fichajes galácticos, sobre todo el del francés para culminar la gran obra de Florentino Pérez con el estreno del nuevo Santiago Bernabéu que ultima sus detalles finales.
Un desafío inédito
Quizás por la pretemporada y la corta preparación el duelo ante los de Bérgamo tenga trampa pero es el primero de siete desafíos inéditos que el mejor equipo del momento quiere culminar. A ellos se sumarán después Liga, Copa del Rey, Liga de Campeones, Intercontinental, Supercopa de España y el Mundial de clubes del verano que viene.
Serán casi once meses trepidantes donde los merengues quieren lograr algo que nadie en la historia del fútbol tiene, alcanzando una nueva dimensión. Hay plantilla, aparentemente cerrada, un equipo hecho y mucha calidad para lograrlo.
Más información