El Bayern Múnich cierra un refuerzo y espera cinco más
En el Bayern Múnich ha empezado poco a poco ya las gestiones para iniciar la nueva temporada que será la primera con Vincent Kompany a los mandos. Y ya se toman decisiones importantes en el cuadro bávaro para dar forma a ese proyecto.
Josip Stanisic ha retornado de su cesión en el Bayer Leverkusen (38 partidos, 4 goles y 6 asistencias) demostrando el acierto del Bayern Múnich en su decisión. Por tanto el club bávaro han facilitado su regreso, como Max Eberl afirmaba en SportBild: "Desempeñará un papel importante para nosotros".
Una apuesta clara que es el primer refuerzo de los germanos para el siguiente curso. Pero como es lógico, además del defensa de 24 años, parece que el club más laureado de toda Alemania ha decidido dar el primer paso de lo que esperan sea un mercado estival de fichajes exitoso.
Cinco fichajes pretendidos
El defensa Jonathan Tah (28, Bayer Leverkusen), el centrocampista Chris Führich (26, Stuttgart), Xavi Simons (21, RB Leipzig - PSG), el luso Joao Palhinha (28, Fulham) y el latertal zurdo galo Theo Hernández (26, AC Milan). Todos ellos que han sido ya incorporados a la agenda previamente.
Jugadores de primer nivel deseados por los azulgranas. La escuadra teutona sigue los pasos de nuevos objetivos importantes, de manera que quieren terminar de completar la transición a una plantilla más joven y competitiva.