Después de una jornada de martes realmente atractiva para los amantes de esta disciplina, la acción volvía a la carga durante un miércoles que deparaba emoción e intensidad a raudales. Todo ello, además, para conocer a los últimos equipos que harán acto de presencia en el sorteo de los octavos de final de la siempre codiciada Liga de Campeones. Una ronda a la que Atlético de Madrid y FC Barcelona han accedido por la vía directa.
Dicho lo cual, era el turno ahora de un Paris Saint-Germain que tenía su emparejamiento en el playoff completamente encaminado. A saber, el ganador de la Ligue 1 había sido capaz de pasar por encima del Brest en su primer asalto. De esta forma, salvo giro radical de los acontecimientos, la historia quedaba casi vista para sentencia antes de un compromiso que tendría lugar en la capital francesa. Eso sí, Luis Enrique no quería hacer ninguna concesión.
Así las cosas, su puesta en escena sería una declaración de intenciones con la finalidad de imponer su ley de nuevo en el césped. Rebasado el cuarto de hora de la contienda, un inspirado Bradley Barcola sería el encargado de inaugurar el electrónico. Instantes más tarde, Khvicha Kvaratskhelia, flamante fichaje invernal de los parisinos, ampliaría la renta de los suyos en el Parque de los Príncipes. Al regresar del túnel de vestuarios, Vitinha, Désiré Doué, Nuno Mendes, Gonçalo Ramos y Senny Mayulu sellarían la contundente goleada de un PSG que pone rumbo a octavos.
Más información