Real Madrid | Kylian Mbappé ocupará el espacio de Luka Modric
El delantero galo Kylian Mbappé aterrizará en el Real Madrid el verano que viene y lucirá el número 10, dorsal que en estos últimos años ha portado Luka Modric. El croata abandonará el club blanco al término de la actual campaña.
El futuro de Kylian Mbappé pasa por el Real Madrid. Aunque ni el jugador ni el club blanco han confirmado movimiento alguno, son muchos los informadores que dan ya por hecho que el galo aterrizará en el Santiago Bernabéu el verano que viene. De hecho, ya hay hasta quien se atreve a desvelar el número que portará el atacante.
Según ha contado en estas últimas horas el periodista Eduardo Inda, el de Bondy lucirá el 10, un dorsal que, a lo largo de estos últimos años, ha lucido uno de los futbolistas más decisivos de la plantilla, el croata Luka Modric. El centrocampista, de 38 años, acaba contrato el 30 de junio y, salvo sorpresa mayúscula, no renovará.
Un cambio significativo
"Kylian Mbappé será jugador del Real Madrid el 1 de julio. Ha pedido un número que va a dejar un jugador que se irá y que fue Balón de Oro. Modric no se va a quedar. Quiere el ‘10’. Es el mejor del mundo, algún capricho podrá tener", indicó el director de OK Diario en el programa El Chiringuito de Jugones.
Aunque el jugador se había mostrado abierto a ampliar su contrato, el devenir de la temporada ha dado a entender a unos y otros que ha llegado el momento de separar sus caminos. El de Zadar ha dejado de ser decisivo para Carlo Ancelotti y en el seno de la entidad blanca no ven ya mucho sentido a la idea de renovar al futbolista para que pase la mayor parte del curso sentado en el banquillo.
Más información